La notoria desigualdad social que caracteriza el contexto del Perú está marcada por una creciente exclusión de las mayorías, lo cual genera en las empresas la necesidad y responsabilidad de desarrollar herramientas para fortalecer sus competencias sociales y contribuir con la sociedad con políticas inclusivas.

Teniendo en consideración el impacto que tiene Kayser S.A.C. en la sociedad y siendo ésta una agente de carácter ético, vinculado por valores, hábitos y actitudes comunes definidos en una misión, surge la necesidad de definir políticas y procedimientos que conforman el plan estratégico de responsabilidad social empresarial.

La Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso de Corporación Kayser SAC de contribuir al desarrollo humano sostenible, trabajando con los colaboradores, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida. En este sentido, se considera que nuestra empresa es socialmente responsable ya que las actividades que realiza se orientan a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus miembros, de la sociedad y de quienes se benefician de su actividad comercial, así como al cuidado y preservación del entorno.


Nos esforzamos día a día por crecer sólidamente con respeto a nuestro medio ambiente, es así que, en colaboración con WorldCob, Corporación Kayser S.A.C es ahora una empresa certificada con la norma WorldCob- CSD:2011.2

Te invitamos a visitar el WordlCob Bussiness Directory 2015 -2016 haciendo CLIC AQUI, en cuya página 63 encontrarás el artículo.