En la mejor zona de la ciudad del Cusco, Corporación Kayser le ofrece modernos departamentos con el más exclusivo diseño y a los mejores e insuperables precios. Este proyecto ofrece a la población departamentos con la mejor calidad y distribución de ambientes. El condominio contará con áreas de recreación, estacionamientos y áreas comerciales.
No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para adquirir su departamento con la seguridad y garantía que Corporación Kayser le ofrece.


Ubicación y distribuciones


Primera etapa: Torres «A y B»

 

Módulo 1-4
Departamentos de 80.00 m2 sala-comedor, 3 dormitorios (principal con SSHH privado), SSHH social – familiar, cocina – lavandería.
Módulo 2-3
Departamentos de 85.20 m2 sala-comedor, 3 dormitorios (principal con SSHH privado) SSHH social – familiar, cocina – lavandería.
Módulo 5
Departamentos de 38.15 m2 sala de estar, kitcheneta-lavandería, 1 dormitorio, SSHH.

Fachadas

Salas-Comedores

Dormitorios

Cocinas-Lavanderías

Baños


Segunda etapa: Torres «C y F»

Módulo 1-4
Departamentos de 81.02 y 82.72 m2, sala-comedor, 3 dormitorios, SSHH, cocina-lavandería.
Módulo 1-4
Departamentos de 58.42 y 60.90 m2, sala-comedor, 2 dormitorios, SSHH, kitcheneta-lavandería.

Tercera etapa: Torres «D y E»

Departamentos de 80.00 m2 sala-comedor, 3 dormitorios (principal con SSHH privado) SSHH social – familiar, cocina – lavandería.
Área Comercial (Primer y Segundo nivel): Minimarket, panadería, librería, cabina de internet,  gimnasio, sauna-spa, salón de belleza.

Fachadas

Área de Recreación

Estudios

Dormitorios

Salas-Comedores

Cocinas

SSHH