Kayser SAC nace en respuesta a la necesidad de vivienda en la ciudad del Cusco, iniciando sus operaciones en el año 2000. Como constructora e inmobiliaria ejecutó diversos programas de vivienda con diseño arquitectónico propio y tecnología moderna, las que fueron acogidas prioritariamente permitiendo su crecimiento hasta convertirse en una corporación multidisciplinaria líder en la región.

Gerenciada acertadamente por la Magíster Violeta Abanto Caballero, ha logrado consolidarse como una de las más prestigiosas en la ciudad imperial.
La aceptación y éxitos que viene cosechando la Corporación Kayser no serían posibles sin la confianza y reconocimiento de sus clientes, el esfuerzo de sus trabajadores y el aporte del sistema financiero.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes el máximo beneficio de su inversión en el aspecto inmobiliario y lograr así su satisfacción y fidelidad gracias a la calidad, responsabilidad, rapidez y eficiencia de nuestros trabajos. Esto, reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.

Así mismo, queremos incrementar el valor de la empresa a través de actividades profesionales, novedosas, con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecer con la calidad al precio que nosotros ofrecemos.

Visión

Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio, en donde sus empleados se sientan a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales y aspiraciones profesionales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

Así mismo, operar en forma competitiva, estructurada y organizada para satisfacer las necesidad de viviendas, básicamente de interés social en el departamento del Cusco, habiendo desarrollado y ejecutado proyectos con diseños arquitectónicos y tecnología moderna, particularmente en el marco legal del Programa MiVivienda.

Valores

Contamos con una serie de valores corporativos para mejorar en forma constante nuestra actitud de servicio, así mismo creamos un sentido de identidad compartida al interior de la organización.

 Respeto a las Personas: garantizamos justicia y equidad a todos los clientes, internos y externos.

Mejoramiento Continuo: buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.

Integridad: debemos mantener nuestra integridad en todos nuestros actos.

Confiabilidad: debemos generar confianza y certeza en todo momento.

Disciplina: es un factor primordial en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Humildad y Espíritu de Servicio: necesitamos de estas cualidades para que nuestro trabajo sea cada vez mejor.

Flexibilidad e Innovación: es la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Servicios

Todos nuestros servicios apuntan a satisfacer los objetivos y necesidades particulares de cada cliente, siempre buscando aportar beneficios pues creemos que las mejores soluciones e ideas están basadas en aplicar estratégica y creativamente la tecnología, y no en modelos estandarizados.

Proyectos de arquitectura e ingeniería

Construcción de obras civiles

Asesoramiento técnico

Alquiler de Maquinarias