Servicio Post Venta

Kayser S.A.C. es una empresa comprometida en brindar calidad y garantía a sus clientes. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos de alto nivel que garantizan que el producto final que ofrecemos sea de la mejor calidad. Para ello, utilizamos modernos equipos para el desarrollo de cada una de las etapas del proyecto. Así mismo, trabajamos con empresas líderes en el mercado que nos garantizan la calidad de sus productos.  Cada etapa de la construcción es supervisada, verificando que todos los productos utilizados cumplen con las características requeridas.

Se entrega a cada propietario documentación donde se detalla las características y especificaciones de los materiales utilizados en los departamentos y en el edificio en general, el mantenimiento y las precauciones que se debe tener con ellos, así como la garantía de los mismos.  También se aclara una serie de situaciones comunes que se pueden presentar a fin de que el propietario sepa como actuar llegado el caso y entienda que son normales.
Luego de la entrega del inmueble no somos ajenos a la posibilidad de encontrarnos con algún imprevisto no deseado, Kayser S.A.C. evaluará el problema y le dará la mejor y más rápida solución.



Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros haciendo click aquí, al email kayser_s_a_c@hotmail.com o a los teléfonos +51-84-229798, +51-84-984765048 o +51-84-984765433.


Consejos

Si desea comprar un departamento / casa / vivienda tome en cuenta lo siguiente:

  • Decida en que distrito y urbanización le gustaría vivir.
  • Elija el proyecto que más se acomode a sus necesidades.
  • Recorra la zona para ubicar las vías de acceso, los parques, centros comerciales y demás lugares de interés para usted.
  • Visite la zona de día y también de noche, la zona cambia totalmente dependiendo de la iluminación exterior que tenga.
  • Revise el proyecto, los planos, el diseño, la distribución.
  • Asegúrese que todos los acabados ofrecidos sean de su gusto.